Una revisión de razas de gatos de pelo largo

Positivamente es una de las mejores razas de gatos en cuanto a afectividad y sociabilidad. A esta raza de gatos le gusta mucho el contacto humano, por lo que siempre quieren estar al ala de sus dueños.

Los grandes daneses son conocidos sobre todo por su gran tamaño. A pesar de su tamaño, el grandes danes es amable y raramente es agresivo.

Dentro del universo de los gatos existe una gran disparidad de conductas: desde los que no se separan de sus humanos para carencia, a los que necesitan más momentos de serenidad en su refugio preferido.

Si optamos por acogerlo, vamos a disfrutar de un animal, que combina a la perfección su instinto cazador e independiente con una conducta juguetona, afectuosa y zalamera.

Singular: fue agradecido en Estado Unidos en 1067. Se caracteriza por tener la inicio redonda y el cráneo muy orondo. Se diferencia del Persa en el pelo, profuso pero sedoso y muy brillante. Es un gato muy sano que pocas veces presenta complicaciones.

Originarios de Tailandia, tienen un cuerpo largo y esbelto con una larga nalgas y una cabeza proporcionada con unos ojos que siempre son azules. Su pelo es corto y muy suave. Los siameses poseen una gran personalidad y les gusta sentirse parte de la grupo. Son celosos y exigentes y tienen un maullido ronco característico de esta raza. Los gatos siameses tuvieron un papel muy relevante durante los funerales de los reyes tailandeses en siglos pasados.

Piti tiene 12 años y cuando Cuadro más señorita era mucho mas malo… mordía y me tiene llena de marcas en manos, brazos y piernas.

La curiosidad e inteligencia innata de los gatos hace que sean sociables con las personas de su entorno descendiente.

También los gatos domésticos son muy caprichosos oportuno a que cuando encuentran algún emplazamiento de la casa que este caliente y donde puedan sentirse cómodos allí se acordarán para descansar y reposar su siesta.

Adopté una gatita de cerca de de un año que fue abandonada por su dueña. Es muy cariñosa cuando quiere….algunas mañana me despierto y la tengo dormida sobre ni barriga…y cuando se da cuenta que me desperté me camina por en lo alto y pasa su cara sobre la mía haciendo cariños y de repente se pone anda arriba para que le haga caricias…cuando considera suficiente se levanta y se va.

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para proporcionar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional. Le recomendamos que contacte con su doble de confianza.

Tengo una linda gatita calicó se llama Galleta tiene 4 años y si es toda una dulzura y muy cariñosa la adoro

El carácter de esta raza se caracteriza por su inteligencia. Necesita estar rodeado de click aqui otros animales y espacios verdes y espaciosos para que pueda desenvolverse tranquilamente.

Husky es un perro polar que criado como perro de trabajo para tirar de los trineos en los climas más fríos de Siberia. Esta raza es un perro ascendiente con altos niveles de inteligencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *